martes, 8 de octubre de 2013

JORNADAS "Derecho del Trabajo" - MUESTRA DE FOTOS

Entre los días 17 y el 19 de octubre de 2013 tendrán lugar en la Facultad de Derecho de la UNMdP y en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense las “Jornadas de Derecho del Trabajo”, Crítica al Derecho-Derecho a la Crítica.
Desde las mismas invitamos a fotógrafos, artistas y aficionados a enviar sus trabajos, los cuales serán seleccionados para ser expuestos en la muestra permanente a realizarse durante el evento.
Con la muestra, titulada: “El trabajo desde el lente del fotógrafo avieso”, buscamos generar y compartir un ambiente visual que complete, a través del lenguaje fotográfico, las prácticas discursivas que se darán lugar durante los paneles. Que las imágenes sean también aporten, al igual que las palabras, disparadoras de la reflexión y la discusión.
Se solicita enviar en lo posible un mínimo de 5 imágenes de las cuales se seleccionara entre una y tres para copiar y exhibir. Las imágenes serán recibidas hasta el día 13 de octubre y deberán ser enviadas por correo electrónico con el siguiente asunto: MUESTRA- JORNADAS OCTUBRE.
Contacto:
Por correo electrónico: derechoalacritica@yahoo.com.ar
Vía telefónica:
Lisa Cabral (0223) 155-855842
Santiago Lorusso (0223) 155-757062
Fernando Vissani (0223) 155- 334881
Organizan:
- Agrupación Avanzada - Estudiantes en el Frente Popular Darío Santillán-CN
- La Fragua - Frente Popular Darío Santillán-CN
- Observatorio Jurídico de la CTA
- Asociación Judicial Bonaerense -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según un grupo financiero internacional, la agricultura es una fuente importante de sustento en todo el mundo, especialmente para la mayoría de las personas pobres que viven en las zonas rurales de los países en desarrollo. un desafío clave para la mayoría de estos agricultores es el acceso a la financiación. la falta de acceso a la financiación es un impedimento clave para que los agricultores mejoren la eficiencia de sus producciones y adopten mejores tecnologías. por lo tanto, comprender mejor las finanzas agrícolas es algo muy importante para los agricultores u otras personas que puedan relacionarse con ellas en su vida diaria. para que, después de leer este artículo, podamos comprender los conceptos financieros y las aplicaciones prácticas de las finanzas que es esencial para cualquier persona, especialmente los importantes problemas de gestión en la agricultura que involucran las finanzas. comuníquese con pedroloanss@gmail.com para préstamos agrícolas y otros tipos de préstamos a una tasa de 2.